La UD San Pedro se trae un punto de su encuentro ante el San Andrés (2-2)

El colegiado pitó tres penaltis, dos a favor de los locales y uno a favor de los visitantes

La UD San Pedro se ha traído un punto de su visita al UDDH San Andrés tras a empatar a dos en un encuentro en el que fue determinante la intervención del colegiado, que pitó tres penaltis, dos a favor de los locales y uno a favor de los visitantes, y en el que hubo bastantes entradas reclamadas por los sampedreños que continuamente quedaban en nada.

Los rojinegros abrieron el marcador en el minuto 19 gracias a un tanto de Álex. El central logró hacerse con un rechace después de que el disparo de Daniel se estrellase en uno de los palos de la portería defendida por Quirós.

Con el 0-1 se llegó al descanso. Poco antes de los primeros 15 minutos de juego de la segunda mitad el colegiado pitó el primer penalti por mano de Basualdo, pero de nuevo un providencial Benito logró detenerlo.

En el 73′ llegó el empate del San Andrés gracias a un tanto de Rafita en el que los sampedreños reclamaron fuera de juego. De nuevo en el 81′ los rojinegros se ponían por delante en el marcador. La defensa local cazaba dentro del área a Álvaro Olmo antes de que el sampedreño se dispusiese a encarar al meta local, el colegiado pitaba penalti y el propio Álvaro se encargaba de transformarlo.

Con el 1-2 el árbitro volvió a cobrar protagonismo con un nuevo penalti a favor de los locales, jugada muy discutida por la UD San Pedro y de la que esta vez sí el San Andrés lograría sacar provecho. Catanha se encargó de hacer el gol que pondría en el marcador el definitivo 2-2.

Empate positivo en un encuentro igualado en juego en el que las decisiones arbitrales fueron cruciales y terminaron determinando el partido.