La nueva edición del San Pedro Restaurant Week se celebrará del 11 al 17 de noviembre

Es una iniciativa organizada por Apymespa

Ya calientan los fogones para una nueva edición del San Pedro Restaurant Week. Del 11 al 17 de noviembre más de doce restaurantes ofrecerán a todos los visitantes descuentos muy interesantes en una serie de platos y menús seleccionados para esa semana. Así que habrá que ir reservando fechas para no perderte uno de los acontecimientos gastronómicos del año en San Pedro Alcántara.

Nueva edición del San Pedro Restaurant Week

La anterior edición del San Pedro Restaurant Week fue a principios de junio y se saldó como un rotundo éxito a la hora de posicionar a San Pedro como destino gastronómico de primera clase en la Costa del Sol. Los restaurantes que hasta la fecha participarán en esta ocasión son: Marena Beach Club; Restaurante 1870; Benisty; Barbulla; Flanker; Alabardero Beach Club; Food Room; Inch Bar; Savor; NH Lounge; Restaurante Arai; El Gamonal y La Bodega del Cantinero. 

San Pedro Experience, la marca gastronómica de San Pedro, es una iniciativa de Apymespa. Cualquier restaurante sampedreño se puede sumar a la próxima edición poniéndose en  contacto con Apymespa en el teléfono  663 79 43 47 o bien enviando un email a gerencia@apymespa.org.

Noticias de San Pedro Alcántara Marbella