La Ley de Administración Electrónica no se cumple en Marbella según el PP

Desde el Partido Popular han denunciado que el Ayuntamiento de Marbella no está cumpliendo con la ley de procedimientos electrónicos acusando al tripartito de anclarse en el pasado

El concejal popular, Baldomero León, ha criticado hoy al actual equipo de gobierno de Marbella porque, según ha denunciado, está incumpliendo con la ley de procedimientos electrónicos una vez que ha transcurrido el plazo reglamentario para que se ponga en funcionamiento la Administración Electrónica.

De esta forma, el popular, ha insistido en que los actuales regidores están anclados en el pasado, y ha lamentado que hayan echado por tierra el trabajo realizado por el anterior gobierno local. Por ello, ha reclamado medidas urgentes a fin de que el ayuntamiento cumpla con la ley.

León, ha considerado que es fundamental la apuesta por una administración municipal conectada, en una ciudad conectada, y que se preparen las infraestructuras necesarias en materia de telecomunicaciones para que todas las dependencias municipales estén inter-conectadas, algo que no está ocurriendo en la actualidad, ha sentenciado el concejal popular.

Precisamente, en relación al cumplimiento de este asunto, el PP presentó una alegación a los presupuestos de et año, en la cual solicitaba una partida presupuestaria concreta y específica para poder implantar la Plataforma Digital, mejorar la web municipal y adquirir un servidor más de seguridad, algo que rechazó el equipo de gobierno del tripartito.