La segunda edición de Marbella All Stars se celebrará la próxima semana

Marbella se convierte en la capital internacional del talento y las tendencias de la Alta Gastronomía los días 22 y 23 con esta nueva edición de Marbella All Stars

La nueva edición implicará por primera vez al sector del golf en la alta gastronomía con el torneo de cocineros Santa María Golf, 25 Aniversario. Presenta el concepto de Pasarela de Tendencias Gourmet con novedades internacionales de productos, formas de preparación y decoración, dará visibilidad de las mujeres profesionales de la Alta Gastronomía, ya que pretende conseguir que el 30 por ciento de los chefs presentes en la Gala sean mujeres, y trae a San Pedro Alcántara la Experiencia Gin Tonic en el espacio gastronómico 1870.

Importante repercusión internacional

El evento gastronómico Marbella All Stars, se está convirtiendo en cita obligada para los profesionales de la Alta Gastronomía y en uno de los acontecimientos de mayor repercusión de cuantos se celebran en la localidad bajo el paraguas de la Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía de Marbella.

Comenzará el lunes, 22 con el torneo de cocineros Santa María Golf, 25 Aniversario, para continuar con el Networking, el martes por la mañana y a mediodía se inaugurará la Pasarela. El broche de Oro, según ha informado la propia organización, lo pondrá la Experiencia Gin Tonic en San Pedro Alcántara.

Marbella All Stars ha confeccionado un importante y completo, además de complejo programa de actividades que empezará a las cinco y media del lunes, y concluirá el martes por la noche pasando por los diferentes escenarios que ha establecido la organización en la que trabajan 150 profesionales de más de 20 empresas.

Esta nueva edición de Marbella All Stars, ha contado con los mismos patrocinadores que la primera, todos relacionados con la gastronomía y la cocina o la hostelería.