Quirónsalud Marbella colabora con la AECC en sus torneos benéficos de verano como servicio médico oficial

Asociación Española contra el Cáncer

El Hospital Quirónsalud Marbella colabora con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) en sus torneos benéficos programados para los meses de julio y agosto en la ciudad. Un año más, el centro sanitario pone a disposición de la asociación local sus recursos y profesionales como Servicio Médico Oficial.

El pasado fin de semana se celebró la primera de las citas filantrópicas en el club de golf de ”Los Flamingos” de Anantara Hotels Resorts & Spas. El resto de torneos se desarrollarán en el Real Club de Golf de Guadalmina (7 de agosto), en Aloha Golf Club (15 de agosto) y en Marbella Club Resort (20 de agosto).

En cada una de estas citas el hospital marbellí dispondrá de una ambulancia y personal sanitario; para atender cualquier eventualidad que pudiera afectar a los participantes durante el desarrollo del torneo. Asimismo, el centro contará con presencia física; mediante un stand, en el que se informará a todos los interesados de las últimas novedades de la cartera de servicios del hospital.

La AECC Marbella y el Hospital Quirónsalud Marbella mantienen una estrecha relación de colaboración; visible en las numerosas iniciativas promovidas por el hospital marbellí a favor de la entidad local.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella