El Centro Cultural San Pedro acoge hasta el viernes la exposición de pintura y escultura de Celso Peñas y Antonio Serrano

De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas

El Centro Cultural San Pedro – Escuela de Música acoge hasta el viernes la exposición de pintura y escultura de Celso Peñas y Antonio Serrano; tras el bonito acto de inauguración de ayer noche. Las muestras podrán visitarse de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Celso Peñas, (Valladolid 1955) y Antonio Serrano, (Málaga 1946), profesor de Enseñanza Primaria y proyectista respectivamente, son jubilados y alumnos de la Escuela de Arte y Cultura de San Pedro Alcántara. Ambos artistas llevan varios años trabajando en los talleres de Juan Antonio Pérez López y del ya fallecido Pedro Ramírez; en el ámbito de la pintura, y Serrano, además, con Pablo Vidal en la técnica escultórica. La idea de la muestra surge de la necesidad de exponer sus obras al público y darse a conocer en el ámbito artístico, ampliando horizontes en esta nueva faceta de su vida.

Serrano presenta en el Centro Cultural San Pedro seis óleos sobre lienzo en formato grande y pequeñas esculturas bocetos en barro pintado; mientras que Peñas expondrá unas veinte obras en óleo sobre lienzo de diversos tamaños.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella