El Real Club de Golf Guadalmina acogerá el X Torneo de Golf a beneficio de Aspandem

La iniciativa solidaria tendrá lugar el próximo 7 de julio

El Real Club de Golf Guadalmina albergará el 7 de julio el X Torneo de Golf a beneficio de Aspandem. La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha presentado hoy el evento junto a la presidenta de la entidad social, María José Morales; y el director gerente del club, Ignacio del Cuvillo. Además ha hecho hincapié en que “es una iniciativa solidaria que esperamos que tenga la mejor acogida; y que bata récords de participación porque la recaudación se destina a una asociación referente en nuestro municipio”.

De este modo, la concejal ha afirmado que “Aspandem siempre va a tener el apoyo del Ayuntamiento porque realiza una labor esencial por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”. Además, ha animado a los ciudadanos a participar en el torneo.

Torneo de Golf a beneficio de Aspandem

Por su parte, la presidenta de Aspandem, ha agradecido el apoyo del Consistorio y del Real Club de Golf Guadalmina. Y ha señalado que “este tipo de iniciativas son fundamentales para poder seguir desarrollando nuestros programas”.

Asimismo, ha recordado que, como es tradición, los niños de la asociación entregarán flores cultivadas en el vivero de Aspandem a las mujeres que se den cita en el evento.

Los interesados en participar deberán ponerse en contacto con el club en el teléfono 952 88 65 22, según ha explicado Del Cuvillo. El director gerente del club ha subrayado “las magníficas condiciones” en las que se encuentra el campo sur, donde se disputará el torneo.

Precios

El precio de salida para participar será de 15 euros para socios más el green fee correspondiente; y el buggy costará 33 euros. El campo sur tendrá un precio de 62 euros para los jugadores que no sean socios, y de 15 euros para los menores de 18 años. El mismo día del torneo, alrededor de las 20:00 horas, se realizará la entrega de premios; y se ofrecerá un cóctel que estará acompañado de un sorteo con regalos para los asistentes.

Noticias de San Pedro Alcántara Marbella