Reabre la tienda solidaria de Aspandem

El baratillo benéfico

Reabre la tienda solidaria de Aspadem. El Baratillo Benéfico, conocido localmente como ‘La Tienda Solidaria de Aspandem’, ha reabierto sus puertas hoy, después de meses de restricciones por el COVID19 y tras un importante proyecto de reforma. Reforma la cual ha sido posible al legado de una gran benefactora.

El diseñador de interiores y famoso presentador de programas dedicados a la transformación de espacios, John Amabile, ha sido el encargado de crear el nuevo diseño, el esquema de colores y la organización de las diferentes zonas de la tienda. Mientras que la agencia de diseño ‘Branding Boutique‘ ha producido el nuevo logo, los carteles y las marcas interiores.

El presentador de ’60-minute Makeover’ conoció la tienda de caridad en una de sus visitas a San Pedro y estuvo encantado de ayudar cuando se enteró del proyecto. “Ha sido maravilloso colaborar con los voluntarios, creando un espacio limpio y moderno para ellos y sus clientes”, dijo John. “Hemos trabajado siguiendo las pautas requeridas por COVD19”. Esta tienda benéfica es una joya de venta al público fantástica, con ropa “chic”, para hombre, mujer y niño, de marcas buenas, y también moda casual, incluso ofrecen libros, complementos y artículos para el hogar.

Proyecto de voluntarias

La tienda solidaria está dirigida exclusivamente por voluntarias, trabajando en equipos de 3 a 5 señoras, seis días a la semana. El Baratillo fue concebido inicialmente en 1984 para ayudar a construir un centro de día para niños con discapacidades mentales y físicas. La tienda continúa financiando proyectos de Aspandem hoy en día. Los voluntarios también donan a otras organizaciones benéficas y proyectos en la provincia de Málaga.

Algunas de las organizaciones benéficas a las que ayudan son: Fundación Tutelar, Age Concern, La Ciudad de los Niños, Alzheimer Marbella, Fundación Cesare Scariolo, Las Hermanitas de los Pobres en Ronda y centros de rescate de animales locales. Y se encuentran en calle Marqués de Estella 20, San Pedro de Alcántara, y abren de 10:00 a 13:00 horas de lunes a sábado.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella