Recogida de alimentos en los colegios de San Pedro

A beneficio de Cáritas

Recogida de alimentos en los colegios de San Pedro. Ya está en marcha una campaña de recogida de alimentos en los cinco centros de Educación Primaria sampedreños. Los víveres serán entregados a Cáritas Iglesia Virgen del Rocío y Cáritas Parroquia de San Pedro. Esta iniciativa, que ha partido de los propios colegios, se coordina a través de las delegaciones de Deportes, Políticas Sociales, Educación y Cultura y Servicios Operativos de San Pedro. Además, cuenta con la cooperación de manera altruista de asociaciones deportivas. Es el caso de la Peña Malaguista de San Pedro, Club Ciclista Jululus, Club de Atletismo San Pedro, Club de Natación Resist y Asociación Motera Los Estufistas.

La colecta se prolongará hasta el 22 de diciembre y los días establecidos para las donaciones son:

11 y 18 en el CEIP San Pedro; el 9 y 16 en el CEIP Teresa León; el 4, 15 y 22 en el CEIP Miguel Hernández; el 10 y 17 en el CEIP Fuente Nueva y mañana día 3, el 14 y el 21 de diciembre en el CEIP Al Ándalus. Los alimentos se entregan durante las entradas y salidas de los escolares.

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, destacó “que en los primeros días de esta extraordinaria iniciativa la participación ha sido desbordante”. Se nota la tradicional solidaridad de las familias sampedreñas. Que se está traduciendo en generosas entregas de alimentos, lo que permitirá a las Caritas locales seguir con su labor de ayuda”. La recogida de alimentos de San Pedro espera ser un éxito.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella