San Pedro celebrará tres eventos deportivos navideños este fin de semana

Se recogerán alimentos para distribuirlos entre entidades sociales

San Pedro Alcántara disfrutará este fin de semana de tres eventos deportivos navideños con el objetivo de complementar la agenda de actividades de esta época festiva; y recoger alimentos no perecederos que distribuirán entidades sociales del municipio. El concejal de Actividades Deportivas, Javier Mérida, y el asesor de la delegación, Juan José Almagro, han informado hoy de la ‘Carrera Popular del Pavo’, la ‘8ª Carrera Popular del Kilo’ y la ‘I Papanoelada de San Pedro Alcántara’, que tendrán lugar este sábado; las dos primeras; y el domingo, la última.

Eventos deportivos navideños

“La primera de las citas, siempre que el tiempo lo permita, será la ‘Carrera Ciclista del Pavo;, que tendrá lugar este sábado en el Paseo Marítimo sampedreño, entre las 12.00 y las 15.00 horas”, ha señalado Mérida. Al mismo tiempo ha indicado que “los deportistas interesados en participar tendrán que inscribirse el mismo día de la prueba: o a través de la página web www.global-tempo.com; aportando un kilo de alimentos no perecederos y obtendrán trofeos los clasificados de cada categoría”.

Por su parte, la ‘Carrera del Kilo Memorial Antonio Jesús García Ocón’ se celebrará también el sábado; entre las 18.00 y las 20.00 hora; entre la calle Marqués del Duero de San Pedro Alcántara y el Bulevar. Los interesados podrán inscribirse el día de la prueba o a través de la plataforma www.dorsalchip.es con otro kilo de alimentos no perecederos. Podrán participar desde pre-benjamín hasta Master 50. Y conseguirán trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría; además de un regalo para el ganador absoluto y camisetas para los inscritos.

Por último, el domingo, a las 12.00 horas, comenzará la ‘I Papanoelada Motera de San Pedro Alcántara’, Una reunión en la que también habrá que aportar un kilo de alimentos no perecederos para participar, además de ir ataviados con disfraces navideños y con las motos decoradas. El recorrido partirá desde calle Jorge Guillén (antiguo recinto ferial) y acabará en calle Andalucía; realizando una parada en el centro de Aspandem.

Noticias de San Pedro Alcántara Marbella