San Pedro Restaurant Week arrancará el próximo domingo, 2 de junio

Se trata del primero de los eventos de la marca San Pedro Experience

Hoy ha tenido lugar en el Hotel Guadalmina la presentación de “San Pedro Restaurant Week” a la que han acudido los representantes de los establecimientos que pertenecen a la marca, además de la presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa San Pedro Alcántara, Apymespa, Ana García.

San Pedro Restaurant Week arranca el próximo domingo 2 de Junio, y es el primero de los eventos de la marca San Pedro Experience. La iniciativa de Apymespa tiene como objetivo unificar esfuerzos en el sector de la hostelería, e impulsar la gran oferta de ocio y gastronómica que existe en San Pedro Alcántara.

San Pedro Restaurant Week

Durante la San Pedro Restaurant Week cada uno de los doce establecimientos que pertenecen a la marca San Pedro Experience, ofrecerá una serie de platos o menús con descuentos del 50%.

Así, aquellos clientes que quieran disfrutar de la cocina de reconocidos restaurantes de San Pedro, tendrán la oportunidad de hacerlo durante esa semana a precios muy especiales.

La marca San Pedro Experience tiene previsto realizar otro evento similar en otoño, además de un Summit con la asistencia de un experto en gastronomía a nivel nacional. Y espera seguir creciendo de modo que se adhieran a la marca cada año más establecimientos.

Las empresas Bulthaup Marbella y AC 99 Motor, Concesionario Oficial Citroën empresa del Grupo GuerreroCar, han apostado por esta marca gastronómica patrocinando San Pedro Experience, en cuya página web se podrán consultar todas las actividades; tanto individuales de cada establecimiento; como colectivas de la marca que se realicen próximamente. Asimismo, se podrá seguir cualquier actualización y novedad en los perfiles de las redes sociales.

Los miembros pertenecientes a San Pedro Experience son los siguientes: Restaurante 1870; Savor; Inch; Flanker; Alabardero Beach Club; Benisty Gastro Restaurante; Marena Beach Club del Hotel Guadalmina; Restaurante El Gamonal; Food Room; Arai Restaurante; Barbulla San Pedro y NH Lounge.

Noticias de San Pedro Alcántara Marbella