Teatro en San Pedro hoy, mañana y pasado

Mes de las Artes Escénicas 2021

Para celebrar el mes de las Artes Escénicas, y que estamos en verano, San Pedro se vuelca con el teatro, el callejero y el más directo con el público y habrá tres granes espectáculos hoy, mañana y pasado en nuestras calles.

Hoy, a partir de las 21:00 horas frente al Monumento Las Cañas, en el Boulervard Las Cañas, la obra ‘Express

En la agencia de mensajería “Express” nada funciona como debería. Todo está patas arriba ¡Incluso sus trabajadores! Los paquetes van y vienen entre acrobacias, equilibrios y malabares. El trabajo no cesa. ¡Los envíos vuelan tanto como sus empleados! Y además están llenos de sorpresas que asombrarán a todos. Ven a vernos ¡Puede que tengas correo! Esta obra de circo y teatro es para todos los públicos y se ha llevado los premios Feten 2019 al Mejor Espectáculo de Calle y el primer Premio Circada Off 2018.

Este viernes a las 20:30 horas, ‘Turistreando’ en el Paseo Las Palmeras

Una agencia de viajes (Viajes San Fernando) decide lanzar una campaña pionera destinada a minimizar las consecuencias medioambientales del turismo industrial, del turismo de masas. La idea de su nuevo producto se basa en el diseño de viajes virtuales. Para ello un voluntario elegido por sorteo revivirá sus mejores y peores experiencias relacionadas con sus viajes. De esta recopilación saldrá el futuro viaje virtual editado en un pen-drive. Esta es la teoría. La realidad demostrará que todo esto no es tan fácil como parece; y que el cerebro de un turista funciona de una manera más compleja de lo que parece.

Teatro de calle para todos los públicos.

Sábado 31 de julio a las 21:00 horas, ‘Glubs’ Playa de La Salida (Paseo Marítimo)

En GLUBS cuatro alocados marineros aparecen aparentemente desorientados tierra adentro, y tienen como único objetivo encontrar lo antes posible un puerto donde embarcar. En esa épica epopeya del humor nuestros marineros pescarán tiburones, se encontrarán con alocados loros o lucharán desternillantes batallas, arrastrando a los espectadores por una cascada de disparatadas y absurdas situaciones que tiene como telón de fondo el seductor mundo del mar. Teatro de calle para todos los públicos.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella