‘Tete’ llega a la U.D. San Pedro procedente del Albacete B

Daniel Villegas Amores ‘Tete’ es una de las últimas incorporaciones de la U.D. San Pedro. Este malagueño de nacimiento llega al conjunto dirigido por Boris Gambero procedente del Albacete B, equipo con el que participó la pasada campaña en el grupo XVIII de Tercera División.

Es un jugador de banda derecha polivalente que puede jugar como extremo y como lateral, posición en la que lo ha estado probando el técnico sampedreño en los entrenamientos y en la que seguramente lo veremos jugar la próxima temporada.

El joven, de 20 años, militó anteriormente en el juvenil del C.D. El Palo, club en el que llegó a debutar en Segunda División B, además de en el Tiro Pichón; en categorías inferiores también vistió la camiseta del Fuengirola y del Puerto Malagueño.

Para el míster es importante la polivalencia del jugador del que destacó las posibilidades que ofrece en el ataque “para dar profundidad y velocidad en el juego”. “Es un jugador desequilibrante y potente”, destacó Boris.

‘Tete’ pasa así a formar parte del proyecto de la U.D. San Pedro que continúa con varios jugadores a prueba a la espera de cerrar definitivamente el equipo que defienda la elástica sampedreña la próxima temporada.