Tejan Brima ‘TJ’ se suma a la U.D. San Pedro para reforzar el ataque rojinegro

El futbolista ha estado participando durante toda la pretemporada con el club

Tejan Brima ‘TJ’, se suma al club sampedreño para reforzar el ataque. TJ llega del equipo juvenil, etapa que finaliza para iniciar ahora una nueva como jugador del primer equipo. Tras haber estado participando durante toda la pretemporada con el cuadro dirigido por Juan Carlos Camacho y finalmente el cuadro rojinegro ha decidió apostar por él.

TJ, de 19 años, ha llegado la pasada temporada a la U.D. San Pedro procedente del Liverpool Football Foundation College, donde consiguió doble medalla de oro en la liga juvenil sub-19. El atacante comenzó su carrera futbolística en el Linda F.C. de Sierra Leona, su país natal.

Se inscribió en el Vienna College, donde llamó la atención del conjunto inglés, incorporándose a sus filas en noviembre de 2015. En marzo de 2016 fue invitado por la Asociación de Fútbol de Sierra Leona (SLFA) para las eliminatorias sub-20 africanas contra Gambia.

Jugador con gran potencial

Desde el cuadro rojinegro, el director de cantera, Nicolás Lavela, ha señalado que “para nosotros siempre es motivo de orgullo que un jugador de la cantera llegue al primer equipo”. “Es un jugador con un gran potencial que estamos seguro que puede hacer cosas importantes. Ya el año pasado nos fijamos en él en el Juvenil y este año se incorporó a la pretemporada con la idea de que, si así lo consideraba el míster, se incorporase al primer equipo.

El atacante ya debutó la pasada temporada contra el primer equipo, e incluso consiguió hacer el gol que dio los tres puntos al club sampedreño ante el filial del Almería en los Juegos del Mediterráneo. Ahora comienza la campaña como jugador del primer equipo al que se espera pueda aportar rapidez en el ataque.

Más información en Deportes en San Pedro Alcántara.