Deportes

Las bajas defensivas hacen a Boris afrontar el encuentro ante El Palo como “un reto”

El míster ha pedido a los suyos que trabajen en bloque y concentrados

La UD San Pedro afronta una nueva salida con la intención de sacar algo positivo. Los sampedreños buscarán en San Ignacio saldar las cuentas pendientes fuera de casa donde aún no han logrado puntuar esta temporada.

No lo tendrán fácil, enfrente se encontrarán a un CD El Palo que opta de nuevo a estar en los primeros puestos de la clasificación en la pugna por entrar en los play off, como destacó el propio técnico sampedreño, Boris Gambero, quien apuntó que se trata “de uno de los rivales más fuertes de la categoría que va a luchar arriba”.

“Por jugadores, por veteranía, por nivel; jugadores que vienen de vuelta, de Segunda B, hay mucha experiencia pero nosotros vamos a intentar puntuar de cualquier de las maneras posibles”, señaló Boris.

Un partido en el que el míster ha pedido a los suyos “trabajar en bloque, que estemos muy concentrados, esa es la prioridad, trabajar juntitos y no parar de correr”.

El técnico tendrá que hacer frente al encuentro contando con importantes bajas en la línea defensiva tras la sanción de Álex Rodríguez y la lesión de Wenceslao en el último encuentro ante el CD Huétor Tájar. Una situación que Boris afronta como un reto, “un reto para esta plantilla y un reto para nosotros como cuerpo técnico; reestructurarnos, encajar nuevas piezas en el puzle, lo considero un reto y muy bonito”.

Otro de los factores determinantes del próximo partido será la presión del campo paleño, pese a ello el míster visita el San Ignacio con la intención de lograr algo positivo, “no hay excusas para no traernos nada de allí”. “Hay presión pero también hay motivación, el año pasado nos llevamos un 6-0 de allí y hay ánimo de revancha”, destacó Boris.

Y es que los sampedreños quieren conseguir ya algo positivo fuera de casa ya que, como el técnico ha señalado en varias ocasiones, no vale sólo con puntuar en el Municipal.