La U.D. San Pedro sufre una dura derrota ante el Atlético Malagueño (4-0)

El equipo rojinegro cumula ya seis partidos sin conseguir la victoria y continúa sin poder anotar como visitante

Dura derrota la que ha encajado esta semana la U.D. San Pedro que sólo resistió veinte minutos antes de que el filial malagueño lograse anotar en una acción en la que erró el guardameta sampedreño, Benito, que no logró atajar con firmeza un disparo de Kuki que terminaría en el fondo de la red. Una acción de la que se resintió el conjunto sampedreño que había comenzado bien y que había contado con importantes ocasiones antes de que los locales se adelantasen.

Antes de los diez minutos de juego la U.D. San Pedro contó con dos ocasiones de peligro de Salim para poner el marcador de su parte, pero en la primera se entretuvo demasiado el rojinegro que no supo aprovechar la superioridad numérica en el ataque y terminó perdiendo el balón, minutos después el sampedreño se disponía a encarar a Aaron cuando llegó desde atrás el defensa malagueño para sacar la pelota limpiamente cuando el rojinegro estaba pisando el área.

Cinco minutos después el malagueño tuvo su primera ocasión de peligro, Kukia la ponía en el área pequeña donde esperaba Santi, pero lo vio bien Álvaro Olmo que se adelantó al delantero logrando despejar el balón y acabar con el peligro.

Los rojinegros, bien ordenados en el campo y que estaban logrando crear ocasiones y cercar la portería de Aarón, recibieron un duro mazazo en el 19′ cuando un disparo de Kuki desde fuera del área terminó con el balón en el fondo de la red después de que el balón se le colase por debajo del cuerpo a Benito, una acción a la que no nos tiene acostumbrado el meta sampedreño pero que desafortunadamente terminó con la ventaja en el marcador de los locales.

Afectó anímicamente el gol a ambos equipos. El malagueño comenzó a hacerse con el dominio del juego y anular a la U.D. San Pedro, que hasta ese momento se disputaba la posesión con el equipo blanquiazul. Los rojinegros apenas lograron crear peligro y comenzaron los ataques de un malagueño que no bajaría el ritmo en todo el partido.

Cuando se rozaba la media hora de juego Zelu aparecía para rematar un gran centro de Mula y hacer el segundo para el Atlético Malagueño.

Con el 2-0 se llegó al descanso y tras la reanudación el partido continuó en la misma línea, los malagueños estaban siendo superiores a los rojinegros que aguantaban los ataques de los locales. A punto estuvo de nuevo de acertar Kuki en una falta directa a puerta que salvó Benito que logró rozar lo justo para sacar el balón por la línea de fondo.

Terminó de ponerse el partido cuesta arriba para la U.D. San Pedro cuando Tete veía la roja directa después de un encontronazo con Kike Pina, el malagueño cometió falta sobre el sampedreño, ambos se encararon pero la sanción del colegiado fue distinta para cada bando, mientras Tete veía la roja, el local se quedaba sobre el terreno de juego al ser amonestado con la amarilla.

Con diez sobre el terreno de juego y con un Atlético Malagueño físicamente superior a los rojinegros, los de Boris Gambero no pudieron hacer más salvo resistir los contraataques blanquiazules hasta que en los diez últimos minutos del encuentro llegarían los dos tantos que terminarían de culminar la goleada blanquiazul. Primero fue Arturo en el 70′ quien la enganchó tras una falta botada por Kuki y ya en el 88′ Ramos se encargaba de cerrar el marcador con 4-0.

Resultado difícil de encajar para la U.D. San Pedro que acumula ya seis partidos sin conseguir la victoria y que continúa sin poder anotar como visitante.