La U.D. San Pedro pierde, ante el Marbella FC, el II Memorial Antonio Naranjo

Un gol tempranero permitió al Marbella FC crecerse en el campo

Un Marbella FC superior se ha impuesto con solvencia a la U.D. San Pedro (0-3) para proclamarse vencedor del II Memorial Antonio Naranjo. Los sampedreños encajaron un gol tempranero (3’) en un córner que remató Hakim de cabeza. Tanto tanto al que no supieron hacer frente y que sirvió al Marbella para hacerse fuerte en el campo.

De este modo, se tuvo que esperar hasta los últimos minutos de la primera mitad para que la U.D. San Pedro tuviese algo más el balón y tratase de encarar la puerta rival. La reacción del conjunto rojinegro se produjo después de que el colegiado anulase por fuera de juego un tanto de Dani Cintrano. Decisión discutida por los jugadores sampedreños, ya que el delantero parecía estar en posición correcta.

Sin continuidad en el juego

En el segundo tiempo el conjunto dirigido por Juan Carlos Camacho no supo dar continuidad al juego con el que habían llegado al descanso. Así, pronto se vio de nuevo superado por el Marbella, que en el 52’ hizo el segundo gol. Como reacción, sampedreños y público reclamaron posición ilegal del rematador blanquillo pero el tanto fue dado por bueno por el colegiado. Se puso así muy cuesta arriba el encuentro para los de Juan Carlos Camacho.

En el 65’ Lolo Pavón cerraba el marcador tal y como se abrió, en una acción a balón parado, un córner. Poco antes se había anulado por fuera de juego otro tanto al Marbella FC, que terminó el encuentro con 10 debido a la expulsión de Sillero.

El Marbella FC continuó con su superioridad en el juego. Y pese a que los sampedreños trataron de armar alguna contra para poder hacer gol Wilfred frenó las aspiraciones de los rojinegros.

Al final un justo 0-3 para el conjunto marbellí que se llevó el premio en este II Memorial Antonio Naranjo.

Más en Deportes en San Pedro Alcántara.