El festival ‘Toda la noche a 80’ congregó en San Pedro a más de 6.000 personas

El Parque de los Tres Jardines albergó actuaciones bajo el concepto de “festival en familia”

Alrededor de 6.000 personas acudieron el pasado viernes a la cita con la música de los años 80 que la delegación de Fiestas de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara había organizado bajo el concepto de “festival en familia” y con el nombre ‘Toda la noche a 80’. Los asistentes pudieron disfrutar en el Parque de los Tres Jardines de las actuaciones en directo de grupos clave en la década de los 80 como ‘La Frontera’ y ‘La Unión’. Además del tributo a Joaquín Sabina ‘500 noches. Sabina en las venas’.

Éxito de participación de ‘Toda la noche a 80’

“El evento ha sido un éxito de participación sin precedentes en San Pedro Alcántara” ha resaltado la responsable sampedreña del área de Fiestas, María Guerra. Ha indicado que  “es la primera vez que se ha organizado un festival de estas características aquí. Todo el pueblo ha respondido de una manera ejemplar cumpliendo las normas y con una actitud de convivencia y civismo digna de mencionar”. Además, ha manifestado la intención de “que sea la primera edición de un festival que podrá convertirse en referente en la zona”.

Agradecimiento al servicio de Limpieza

Desde la Tenencia de Alcaldía han querido resaltar, de igual modo, la gran labor de los servicios de limpieza para que el parque mostrase una imagen impecable a primera hora de la mañana del sábado.Manuel Osorio, cl concejal de Hacienda, ha agradecido por su parte “tanto a los ciudadanos por su colaboración durante todo el festival como a los operarios de Limpieza y todo el personal implicado en la organización del evento para que haya sido una noche que tardaremos en olvidar por su ambiente familiar y calidad de las actuaciones”.

Más en Cultura en San Pedro Alcántara.