“Unidos para ganar” eslogan para la Asamblea Local del PP

La presidenta del comité organizador del Congreso Local, Alicia Jiménez, ha presentado hoy el eslogan que el PP ha diseñado para la XIII Asamblea Local, que con el mensaje “Unidos para ganar”, tendrá lugar el próximo 15 de julio, y que en la que la actual presidenta Ángeles Muñoz, opta a la reelección.

Junto a Jiménez, el comité organizador del congreso, que fue designado en el último comité,  está compuesto por siete vocales que son Carlos Romero, Lisandro Vieytes, Isabel Cintado, Javier Mejías, Begoña Rueda, David Díaz y Rocío Vallejo como representante de NNGG.

La presidenta ha destacado la intención de este comité de organizar un congreso tremendamente abierto y muy participativo, para lo que se van a cursar invitaciones, no solo a toda la afiliación, sino que también a los diferentes colectivos, asociaciones, simpatizantes y ciudadanos en general, para que aporten todas las  ideas y sugerencias que puedan enriquecer la ponencia sobre la que se trabajará.

En esta nueva etapa del PP, que comienza a partir de 15 de julio, el objetivo fundamental será recuperar el gobierno de la ciudad, después de que el PP haya sido la fuerza más votada en todas las elecciones celebradas en los últimos años, incluidas las municipales, donde solo un pacto de cuatro fuerzas perdedoras llevó al PP a la oposición.

Ha destacado también el esfuerzo que está llevando a cabo el comité organizador para llegar a todos y cada uno de los 5.400 afiliados con los que cuenta esta ejecutiva, para que participen y aporten sus ideas en la asamblea de un partido, cuya principal riqueza la conforma precisamente su militancia.

Alicia Jiménez ha recordado que el PP local es una de las organizaciones políticas más potente de toda la provincia y del conjunto de Andalucía, y que su elevado número de  afiliados hacen de éste, un partido vivo, dinámico y muy presente en el día a día de la ciudad.