La Playa La Salida, escenario este domingo de la V Travesía a Nado de San Pedro Alcántara

El evento contará con un recorrido corto de 400 metros y uno largo de 2.000 metros

El próximo domingo, 21 de agosto, se celebrará en la Playa La Salida la quinta edición de la Travesía a Nado de San Pedro Alcántara que dará comienzo a las 10:30 horas.

El evento, organizado por el Club de Natación San Pedro y la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, contará con un recorrido corto de 400 metros y uno largo de 2.000 metros. En la primera distancia podrán participar las categorías alevín y benjamín, mientras que en la carrera larga de infantiles en adelante.

Habrá trofeos para los primeros tres clasificados de cada categoría y premios en metálico para los tres primeros de la clasificación general. Asimismo, se hará entrega al cuarto, quinto y sexto de la clasificación general, de diplomas y regalos de los patrocinadores del evento.

Los gorros o dorsales se podrán recoger en el expositor de la organización, que estará en la playa a partir de las 09.00 horas, y la entrega de premios a la finalización del evento está prevista a las 13:30 horas.

Más información e inscripciones, al precio de 5 euros la carrera corta y 13 euros la larga, a través de la página web del Club Natación San Pedro. También se puede llamar al teléfono 697 292 042 o escribir un correo electrónico a clubnatacionsanpedro@hotmail.es.