Victorias en los encuentros de preminis magenta, y las féminas juniors, minis e infantiles del Costa Marbella

CBM Juniors formación

La jornada liguera del pasado fin de semana se ha saldado para el Club Baloncesto Costa Marbella con un alto porcentaje de victorias para sus equipos. Así lo han hecho los preminibasket masculinos magenta, las minis, las infantiles y las juniors.

Junior Femenino     

Victoria del equipo Junior Femenino como visitante ante el Málaga Basket por 23-39. El entrenador Adrián Orozco valoró el gran esfuerzo de sus jugadoras tanto en ataque como en defensa con una intensidad muy buena.

Cadete Femenino

Derrota del equipo Cadete Femenino magenta en un buen partido frente al CAB Estepona, tercer clasificado de la liga, en un encuentro donde las locales nunca perdieron la cara y no dejaron escapar a las esteponeras hasta los instantes finales. Marcador final 40-53.

Pese a la derrota las magenta alcanzaron un mejor resultado que en el enfrentamiento de ida, donde existía una clara diferencia entre ambos conjuntos que en este partido se ha visto reducida.

Infantil Femenino

Nueva victoria del equipo Infantil Femenino Mena Seguros que viajó a Antequera con algunas bajas y con dos jugadoras del equipo minibasket convocadas.

En los dos primeros cuartos del partido, se vio claramente la diferencia entre ambos equipos llegando al descanso con un marcador de 8-40 para las magentas que, a partir del descanso, relajaron su intensidad defensiva, y las locales, con buenas acciones, consiguieron recortar un poco la distancia en el marcador para finalizar con un 28-56.

Minibasket Femenino

El equipo mini femenino ha empezado la Copa Oro con una cómoda victoria frente al Adesa Salesianos Málaga por 45-4, en un partido que a mediados del segundo cuarto cerraba acta.

El entrenador costamarbellí Ibón Gámez aprovechó el encuentro para dar minutos a jugadoras que en la primera fase han tenido menos protagonismo y para trabajar aspectos del juego donde el equipo aún no ha alcanzado la fluidez necesaria para obtener situaciones de clara ventaja o de tiros liberados.

Minibasket Masculino

Por tan solo un punto perdió el equipo Minibasket Masculino del CB Costa Marbella en su visita ante el CB Algazara por 35-34. Como revela el marcador final, partido muy igualado con gran calidad en la defensa y ataque de los magenta.

Preinfantil Masculino

Derrota del equipo Preinfantil Masculino por una diferencia de 7 puntos frente al Ciudad de Melilla. Tanteo final 21-28. El inicio de partido tuvo poca intensidad, aunque durante la segunda parte los magenta recortaron distancias. El equipo rival supo controlar el partido y tras anotar un triple dejó a los locales sin posibilidad de remontar.

Preminibasket masculino

Cómoda victoria del CB Costa Marbella Premini Magenta ante el CB Platero por 40-0, un equipo que nunca perdió la cara al partido, a pesar de la diferencia en el marcador y que sirvió para empezar una segunda fase con buenas sensaciones.

El entrenador, Ibón Gámez, felicitó públicamente al CB Platero, “un equipo que hace cinco meses que se ha constituido y está fomentando muy bien el baloncesto en dicho colegio de nuestra localidad” y felicitó a sus jugadores por la victoria, “pero no podemos relajarnos, pues ahora vienen encuentros difíciles”, advirtió.

El equipo Premini Negro se enfrentó ayer al Málaga Basket y aunque mejoró bastante en el juego, comparado con la jornada anterior, no pudo evitar el cierre de acta. Marcador final 40 a 0.