El Vivero de Empresas de Marbella acoge una reunión del Consejo Asesor de Comercio

Al encuentro acudieron representantes de distintas asociaciones comerciales de la ciudad

El Vivero de Empresas de Marbella acogió ayer una reunión del Consejo Asesor de Comercio, con la participación del concejal del ramo, Manuel Morales, el concejal de Fiestas, Manuel García, y representantes de distintas asociaciones comerciales de la ciudad.

Así, el encuentro contó con la asistencia de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymem), la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (Apymespa), la Red de Emprendedoras de Marbella (REM), la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella (Acoprocamar), La Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella (CIT) y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Puerto Banús (AEPB).

Los participantes en la reunión realizaron un balance de actuaciones ya realizadas, así como propuestas de mejora de la mano de los representantes de las asociaciones y acciones en las que trabaja la concejalía de Comercio con el objetivo de dinamizar el sector.

Por otra parte, en el encuentro el concejal de Fiestas informó acerca de las actuaciones previstas de cara a la Navidad para reactivar el centro de la ciudad.