Local

El PSOE San Pedro asegura que las zonas verdes de San Pedro están siendo destruidas “por los mismos que hace tres años las defendía»

El PSOE San Pedro se pregunta dónde han ido a parar los árboles de la Avenida Andalucía

El secretario general del PSOE de la Agrupación Socialista de San Pedro, Manuel García, y el secretario de Organización, Antonio Benítez, han mostrado hoy su preocupación por la destrucción de las zonas verdes de San Pedro y de los rincones naturales emblemáticos de la zona.

Malestar de vecinos y comerciantes

García ha resaltado el malestar de los vecinos y comerciantes que llevan meses soportando las molestias ocasionados por las obras, unos trabajos que no terminan de convencerles ya que están conllevando “la destrucción de las zonas verdes y se están ejecutando con escasa dirección y profesionalidad por parte del teniente alcalde, Rafael Piña”.

El concejal socialista ha afirmado que “todos recordamos las críticas de Gema Midón al Partido Popular y Ángeles Muñoz en febrero de 2015 por la remodelación de la Plaza José Agüera, donde tachaba de ´porquería’ y ‘robo a la historia de nuestro pueblo’”, situación que podría trasladarse a hoy en día.

También se preguntan en el PSOE San Pedro se ha preguntado dónde han ido a parar los árboles de la Avenida Andalucía, que según Rafael Piña iban a ser trasplantados. Por ese motivo los socialistas “dudamos de las palabras de los ediles de OSP que han abandonado los barrios como Fuente Nueva y Divina Pastora, y hacen oídos sordos a las reclamaciones y necesidades de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo”, señaló García.

El concejal socialista afirma que “al PSOE nos consta la facilidad de Opción Sampedreña para cambiar de opinión, por eso les pedimos que recapaciten y consensuen con los vecinos las obras a llevar a cabo”.

Más sobre el tema en Noticias de San Pedro Alcántara