Cultura

El Ayuntamiento abre la matriculación del segundo cuatrimestre de los cursos del OAL Arte y Cultura

La delegación municipal de Cultura informa de que se abre la matriculación para el segundo cuatrimestre de los cursos del OAL Arte Cultura, cuyas clases durarán desde febrero a junio.

En concreto los cursos que se ofertan en Marbella son los siguientes: Musicoterapia para bebés de 0 a 6 meses y de 12 a 24 meses y nuevo curso de Telefonía móvil y tabletas.

En San Pedro Alcántara los cursos son Inglés inicial, Inglés conversación, Fotografía Digital, Informática Inicial, Iniciación a Internet, curso de Modelismo y figuras de Rol en resina, curso de Sevillanas y curso de Castañuelas.

Las fechas de matriculación en Marbella son:

-Curso de Telefonía móvil y tabletas, del 3 al 10 de febrero.

-Musicoterapia para bebés de 0 a 6 meses, miércoles 17 de febrero de 10 a 11 horas.

-Musicoterapia para bebés de 12 a 24 meses, el martes 16 de febrero de 11 a 12 horas.

En San Pedro Alcántara, las fechas de matriculación ocuparán toda la próxima semana, desde el día 1 al 5 de Febrero. Cada curso tendrá fijado un día en que el profesor informará y matriculará a cada alumno, por lo que se recomienda llamar al teléfono 952-768704 o bien visitar la web.

Las clases comenzarán el día 8 de Febrero y concluirán el día 23 de Junio. En la página Web oficial www.arteycultura.info se encuentra toda la información sobre los contenidos de los cursos, sus horarios y precios; así como los días fijados en que cada profesor informará y matriculará sobre su curso.