Abierto el plazo de inscripción para realizar un Curso Oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

El Ayuntamiento de Marbella informa de que se encuentra abierto el plazo de inscripción para aquellos jóvenes de entre 18 y 30 años de edad que quieran realizar un Curso Oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, homologado por la Junta de Andalucía, que se impartirá tanto en Marbella como en San Pedro Alcántara.

El curso, con 15 plazas disponibles en cada sitio, tendrá una duración de 295 horas y constará de una parte presencial de cuatro semanas, una parte online y 100 horas de prácticas.

Las personas interesadas en inscribirse en Marbella tendrán de plazo hasta el 27 de abril, dando comienzo el curso el 3 de mayo; mientras que en San Pedro el plazo se mantendrá abierto hasta el 25 de mayo, para dar comienzo el día 1 de junio.

Para la formalización de la matrícula, con un precio de 100 euros por persona, se puede acudir a las oficinas de la delegación de Juventud en Marbella (Calle Jacinto Benavente), San Pedro Alcántara (Pabellón) y Nueva Andalucía (Tenencia de Alcaldía), en horario de mañana y tarde de lunes a jueves, y únicamente de tarde los viernes.