Local

El alcalde inaugura la Jornada sobre Liderazgo Empresarial del CIT Marbella

El alcalde, José Bernal, ha abierto hoy la Jornada sobre Liderazgo Empresarial que ha celebrado el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella en la Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches.

La cita ha contado con las conferencias de la directora de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco, Margarita Álvarez Pérez de Zabalza; el fundador de Tuenti y presidente ejecutivo de Jobandtalent, Félix Ruíz, y el presidente y fundador de Room Mate Hoteles y BeMate.com, Kike Sarasola.

El regidor, que ha estado acompañado por el presidente del CIT, Juan José González, y el director general de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra, ha asegurado que estas jornadas “permiten conocer de primera mano las experiencias de personas líderes en sus ámbitos”.

“Es de agradecer que se organicen jornadas de este tipo en Marbella, que en este caso concreto cumplen ya su tercera edición, en la que se pone el acento en el emprendimiento y en el liderazgo, dos conceptos que deben ir unidos”, ha concluido.