Local

El Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ reunirá el 17 de mayo a destacados profesionales de la gastronomía y la hostelería de la provincia

El Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ acogerá el próximo martes, día 17 de mayo, un programa de actos conmemorativos por la celebración del 25 aniversario de la empresa Import Montes, que congregará a destacados profesionales de la gastronomía y la hostelería de Málaga y provincia.

Así, autoridades, asociaciones, escuelas, marcas y los chefs más importantes de la zona como los estrellas Michelin Diego del Río (restaurante El Lago) o Diego Gallegos (Sollo) y los reputados Lutz Bösing (El Jardín de Finca Cortesín) o Aitor Perurena (Estudio Gastronómico) se darán cita en una jornada “amena, pedagógica y enriquecedora”.

El evento ha sido presentado esta mañana por la primera teniente de alcalde, Blanca Fernández, y la propietaria y fundadora de Import Montes, Pepi Montes. La también concejala de Empleo ha señalado que “es un orgullo contar en Marbella con una empresa familiar que ha ido creciendo con el paso de los años y, además, generando puestos de trabajo”.

Según la fundadora de la distribuidora de cerveza y bebidas, una de las más relevantes de la Costa del Sol, el programa “arrancará a las 10.30 horas con una presentación, seguido de un breve monólogo a cargo del Sr. Corrales mientras que a las 11.00 horas tendrá lugar una entrega de reconocimientos a personalidades y empresas”.

Posteriormente, a las 12.00 horas, se celebrará un Show de Flair de la mano de Pedro García, Campeón de España 2013 de Coctelería Acrobática. Habrá stands en los que se realizarán degustaciones, catas, tirajes de diferentes marcas de cerveza, baristas profesionales, una mesa redonda con los maestros chefs que asistirán y que darán una charla a las escuelas de hostelería participantes, actuaciones, etcétera, y tras el almuerzo una primera cata a las 16.00 horas con espectáculo flamenco. Al acto está previsto que asistan personalidades del ámbito local y provincial.