Local

El auditorio del Bulevar de San Pedro acoge este sábado la gala de elección de Reinas, Damas y Rey de la Feria Virgen del Carmen de El Ingenio

El auditorio del Bulevar de San Pedro Alcántara será escenario este sábado de la gala de elección de Reinas, Damas y Rey de la Feria Virgen del Carmen de El Ingenio, una celebración que comenzará a las 19.00 horas y que contará con la participación de una treintena de chicas y chicos de entre 4 y 18 años.

Para las reinas y damas se han establecido dos categorías: Infantil para niñas de entre 4 y 12 años y Juvenil para las chicas más mayores, de 13 a 18. En el caso del rey hay una única categoría para los chicos de entre 4 y 11 años.

Durante la gala los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones del grupo de baile flamenco de Marta Álvarez, de la Asociación de Vecinos Julio Romero de Torres, así como del grupo de zumba de Nieves Martín, también de la asociación. Asimismo, se contará con la colaboración de los miembros de la Asociación Aires del Sur.

Por su parte, los participantes también interpretarán sus coreografías y desfilarán para lucir sus mejores galas. En las categorías femeninas se elegirán dos damas y una reina, y en la masculina únicamente al rey. En ambos casos, la selección se realizará por sorteo.

Durante la gala también se elegirá a la Reina Popular de la feria, título que recae en una mujer reconocida de El Ingenio.