Local

El Ayuntamiento pondrá en marcha una campaña contra la venta irregular de productos falsificados en el municipio

El concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Porcuna, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento pondrá en marcha una campaña contra la venta irregular de productos falsificados en el municipio.

La reunión que abordó esta propuesta se celebró este lunes en el Ayuntamiento, a instancias del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella, participando el alcalde, José Bernal; el concejal de Seguridad Ciudadana; el jefe de la Policía Local, José Andrés Montoya; miembros del colectivo empresarial y representantes de establecimientos de marcas de lujo.

Porcuna ha precisado que la campaña, que se pondrá en marcha en breve, “quiere contar con el máximo apoyo de los colectivos sociales de la ciudad para controlar esta situación”.

Ha especificado que está siendo diseñada por la Policía Local en coordinación con otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha señalado que, en el marco de la misma, se van a crear una serie de órganos específicos y se van a convocar otros ya existentes “buscando el mayor consenso y eficacia”.