Local

Las personas seleccionadas del Plan de Empleo para los puestos de coordinador y capataces firman sus contratos y comienzan a trabajar

El alcalde de Marbella, José Bernal, ha acompañado hoy a las personas seleccionadas para los puestos de coordinador y capataces del Plan de Empleo en la firma de sus contratos. Los trabajadores, que se incorporan hoy mismo, permanecerán en sus puestos de trabajo durante seis meses.

En un primer momento han sido destinados a la delegación de Fiestas y posteriormente se repartirán entre las distintas áreas en función de las necesidades.

El regidor, en su bienvenida, les ha indicado que “este verano se espera superar los números logrados en 2003 en cuanto a afluencia de visitantes se refiere, por lo que el Ayuntamiento tendrá que hacer un mayor esfuerzo a la hora de ofrecer sus servicios”. De este modo, ha indicado que su trabajo será esencial para que en estos meses la ciudad ofrezca lo mejor de sí.

Por su parte, el responsable del Personal del Consistorio, Daniel Pérez, ha señalado que a lo largo de la semana se irán concretando las listas de personas seleccionadas para el resto de puestos –informadores turísticos, auxiliares administrativos y operarios- para que se puedan incorporar lo antes posible.