A punto el Torneo de Tenis del Santo Patrón 2020

En el Club Fuentenueva, con motivo de la Feria de San Pedro

A punto el Torneo de Tenis del Santo Patrón 2020. Otro de las actividades que sí permite la actual circunstancia para el desarrollo de la Feria de San Pedro 2020 son las deportivas. Así, desde el Área de Deportes de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, junto al Club Fuentenueva, se ha puesto en marcha el Torneo de Tenis del Santo Patrón. Un deporte individual, en unas instalaciones inmejorables y que ya tienen rodado su protocolo Covid, y que invita a la participación de los jóvenes sampedreños. La cita tendrá lugar del 13 al 19 de octubre.

“Y no tan jóvenes, ya que este torneo de tenis, incluirá cuadros con categorías desde Estrellita hasta sénior, pasando por alevín, infantil y cadete”, comentó el responsable de Deportes de la Tenencia, Javier Mérida. Todos los participantes, con inscripción totalmente gratuita, tendrán su bote de bolas y camiseta. Además, trofeos para los campeones y subcampeones de cada categoría. Sin duda, una forma diferente de celebrar esta feria, con actitud saludable y deportiva, para convivir conlos amigos en la medida de lo posible.

Aunque ya hay nada menos que 70 inscritos, todavía se puede formalizar la inscripción en el Pabellón de Deportes Elena Benítez.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella