Abierto el plazo de inscripción para los talleres de lectura dirigidos a escolares y adolescentes

El próximo lunes 15 de enero, dará comienzo la nueva edición de talleres de lectura en el Centro Cultural Rosa Verde

El próximo lunes 15 de enero, dará comienzo la nueva edición de talleres de lectura en el Centro Cultural Rosa Verde, impartidos por Miguel López Cerván.

Este año, además de llevar a cabo el ‘Club de Lectura y Creatividad’ destinados a escolares de primaria -que tendrá lugar todos los lunes de 17:00 a 18:30 horas- se añade como novedad el ‘Club de Cultura Juvenil y Lectura’, se desarrollará también todos los lunes en horario de 19.00 a 20.30 horas, ambos en el Centro Cultural Rosa Verde.

Fomento de la lectura entre los adolescentes

Desde el Área de Cultura se ha puesto especial atención en el fomento de la lectura entre los adolescentes a través de diferentes actividades culturales y educativas. La lectura proporciona cultura, desarrolla el sentido estético, actúa sobre la formación de la personalidad y es fuente de creación y satisfacción personal.

Y para conseguirlo se pretende realizar estos talleres, que tendrán como objeto principal despertar el interés por la lectura y los libros pero, también, servirá para crear lazos de unión y relaciones nuevas entre los jóvenes de San Pedro Alcántara, lo que sin duda, fomenta el respeto, la convivencia y los valores.

Aquellas personas interesadas en obtener más información o inscribir a los escolares, pueden llamar o enviar un whatsapp al 609 11 32 76, o enviar un correo al: loce2226@coaat.es.