Acosol recibe un premio de Cruz Roja

Por su responsabilidad social corporativa

Acosol recibe un premio de Cruz Roja por su responsabilidad social corporativa. La empresa pública de aguas Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, ha
sido premiada por Cruz Roja Málaga por su responsabilidad social corporativa y la inserción laboral de personas en exclusión. Acosol recibe un reconocimiento a su esfuerzo y solidaridad con los proyectos frente a la vulnerabilidad y por el empleo. Cruz Roja Málaga ha premiado a 25 empresas que colaboran con la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión y con iniciativas de captación de fondos para proyectos del plan Cruz Roja Responde frente al coronavirus.

El premio de Cruz Roja recibido por Acosol destaca su compromiso humanitario de Acosol y de otras 24 empresas. El reconocimiento a estas 25 empresas en Málaga y a un total de 118 en toda Andalucía es una iniciativa del proyecto ‘Reto Social Empresarial para la inserción laboral’.

Carlos Cañavate, consejero delegado general de Acosol, mostró “estar muy agradecidos por este premio”. Esta distinción que reconoce el trabajo y esfuerzo realizado en la campaña solidaria durante los primeros meses de la pandemia. En este tiempo todos los departamentos de Acosol, y sus sindicatos cedieron parte de su fondo social para realizar esta aportación.

Por su parte, Manuel Cardeña, consejero delegado ejecutivo, resaltaba que “ agradecemos a Cruz Roja esta distinción y también hacer extensivo este agradecimiento a los ayuntamientos y las propias asociaciones, pues entre todos hemos hecho posible la ayuda a las familias y ciudadanos más vulnerables en esta crisis sanitaria”.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella