Grupo Da Bruno amplía su oferta gastronómica

Con su nuevo Take Away Gourmet, Tienda Delicatessen online y nuevos sabores

Grupo Da Bruno amplía su oferta gastronómica. El Grupo de Restauración Da Bruno se reinventa y sigue apostando por la calidad de sus servicios. Con productos frescos y naturales, con la atención y el cariño de sus propietarios, a los que sumamos las nuevas tecnologías, para mejorar y ampliar sus servicios y ofrecer todo lo mejor para sus clientes y amigos.

Para ello, se han puesto en marcha unos nuevos servicios, como su nuevo Take Away y envío a domicilio Gourmet, apoyados con la última tecnología para garantizar la mejor calidad. Además complementa su oferta con su nueva bodega y la nueva tienda delicatesen. Nuevos sabores como el sushi o la nueva pizza romana, y todo ello con la actualización y modernización de sus páginas web, donde poder acceder de forma cómoda e intuitiva a todos estos servicios.

Nuevo Take Away Delivery Gourmet

Como no podía ser de otra forma en Da Bruno, se ha puesto en marcha este servicio cuando se tuvieran todas las herramientas y todas las garantías para poder enviar a casa la misma calidad de nuestros platos, como si estuvieras en alguno de nuestros restaurantes. El nuevo Take Away y servicio a domicilio Gourmet, permite a través de plataformas tecnológicas realizar los pedidos de forma cómoda y rápida; y además se podrán degustar nuestras mejores delicias, en los nuevos envases delivery que conservan intacta la calidad de los platos y permiten en dicho envase el consumo inmediato.

Además, la renovada web de Da Bruno, permite mayor y mejor accesibilidad, desde cualquier dispositivo móvil, con un diseño más actual, moderno y muy intuitivo. Mayor comodidad y accesibilidad al servicio de los comensales. De esta forma, Grupo Da Bruno pone a disposición de todos los clientes una nueva experiencia gastronómica gourmet para los vecinos y residentes de Marbella.

Nuevos platos para la carta y envío a domicilio

Para complementar la oferta gastronómica, tanto en restaurante como en Take Away y Delivery, Da Bruno, además de sus platos tradicionales, ha incorporado sushi de primerísima calidad. Tenemos la mejor oferta de la Costa del Sol, de la mano de nuestro chef Willy, con ingredientes frescos y naturales para saborear platos de la cocina asiática, como el tartar de atún y toda una amplia variedad de sushi. Pero no nos olvidamos de nuestra esencia italiana, y también hemos creado nuestra nueva pizza romana. Con una textura mucho más suave, a base de tres harinas de arroz, soja y trigo, una auténtica delicia italiana para complementar nuestra oferta culinaria. Y finalmente hemos incorporado las nuevas hamburguesas gourmet, con carne de primerísima calidad, que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Bodega Da Bruno

Uno de los retos que más ilusión levanta entre los miembros de la familia Da Bruno es su bodega, La Vigña. Un proyecto para la elaboración de vinos propios con el sello de calidad Da Bruno y que complementará los servicios al cliente con un producto de alta excelencia y basado en la experiencia de grandes especialistas. Un proyecto que generará más riqueza y empleo en el entorno, completando la cultura vinícola y la oferta gastronómica de la Costa del Sol.

“Queríamos crear algo diferente, algo emocionante y nuevo, en La Vigña”, comentó Bruno Filippone. “Así que nos propusimos encontrar la mezcla ideal de ingredientes para lograr un caldo distinto”. La cosecha de 2019 produjo más de 2.000 botellas, así como un huerto que suministra productos frescos a los restaurantes. Cuando La Vigña alcance su capacidad máxima en unos pocos años, la producción habrá aumentado a entre 8.000 y 10.000 botellas, que se producirán en esta bodega bajo su propia marca.

Tienda Delicatessen

Y el Grupo Da Bruno, sigue creciendo, y a su bodega, debemos sumar una novedosa oferta gastronómica que llega a los productos delicatessen. La tienda que el Grupo Da Bruno tiene en Cabopino se está convirtiendo en referencia de los paladares más exigentes, tanto en materia prima de alta calidad para cocinar y plantear nuevas recetas, como en productos elaborados llegados de todos los rincones del mundo. El avance tecnológico de estas plataformas incluirá tanto los vinos elaborados por los especialistas vitivinícolas del grupo, como los productos delicatessen.

TODOS ESTOS SERVICIOS ESTÁN DISPONIBILES EN LA NUEVA PLATAFORMA DE PEDIDOS ONLINE

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella