El Club Petanca San Pedro coloca a Alejandro Rueda como tercer mejor juvenil de España

También orgullo por el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica

Los deportistas sampedreños han dejado el pabellón muy alto en las citas deportivas que, por toda la geografía nacional, han tenido distintos clubes del municipio. Concretamente, el Club Petanca San Pedro se desplazó a Barcelona para el Campeonato de España; y el Gimnasia Rítmica San Pedro lo hizo hacia Almería para el torneo autonómico. En la cita catalana, el jugador sampedreño Alejandro Rueda logró subir al podio, al acabar tercero de España en juvenil. Todo un orgullo para firmar un campeonato de auténtico lujo.

Alejandro consiguió una puntuación de 28 puntos en la manga final; quedándose solo a siete puntos de alcanzar la ansiada medalla de oro. Alejandro cerró una gran actuación, pegando seis de los últimos ocho buchones que lanzó. El club sampedreño también logró colocar a dos jugadores más en posiciones de mérito en este Campeonato de España de petanca, con Adrián en octavo lugar y Nerea en el vigesimocuarto del cuadro femenino.

Andaluz de Gimnasia Rítmica

Otra gran representación de San Pedro Alcántara en citas deportivas importantes del fin de semana fue la del Gimnasia Rítmica San Pedro en la primera fase del Campeonato de Andalucía, que tuvo lugar en la localidad almeriense de Vícar. Paula Moreno y Nerea Calvente lograron un octavo puesto en sus respectivos aparatos, clasificándose además en novena posición por equipos en la categoría sénior. Méritos importantes para seguir luchando por los importantes retos que le quedan esta temporada.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella