Deportes

Álex Ortiz: “ojalá pudiéramos quedarnos con los tres puntos esta semana, volverían a darnos un impulso moral”

La U.D. San Pedro recibe el próximo domingo a las 18:00 horas a Los Villares C.F., un encuentro en el que Álex Ortiz quiere quitarse la espinita que dejó el encuentro ante el C.D. El Palo, en el que los rojinegros recibieron una dura goleada.

“Con ganas de saltar al campo a que eliminemos la imagen del último partido, a que nos quitemos ese mal sabor de boca, revertir esa situación y volver a sentirnos cómodos, con nuestra idea, teniendo el balón”.

Un partido que estará marcado por las ausencias, hasta cinco acumula el cuadro sampedreño; Álex Barrera, que vio la roja directa la pasada semana, Joselito y Álex Hernández, por acumulación de tarjetas, y James y Tommy serán baja para el encuentro ante el equipo jienense.

“Contamos con el hándicap de las bajas pero tenemos suficientes futbolistas para no excusarnos en ellas”, señaló el técnico, quien se apoyará principalmente en los cambios de posiciones de sus jugadores como ya hiciese con Seger la semana pasada al jugar en el lateral.

“Tenemos esta semana de entrenamiento para probar jugadores en otras posiciones y ver por dónde podemos tirar, tenemos la suerte de tener jugadores que se desenvuelven bien en varios sitios e intuyo que no vamos a pasar problemas”.

Además el míster de la U.D. San Pedro espera contar para el próximo encuentro con jugadores de la cantera y no descarta que de aquí a final de temporada puede producirse el debut de algún canterano más.

Pese a las bajas, la U.D. San Pedro contará esta semana de nuevo con Chechu, sancionado en la última jornada, “recuperamos a un jugador que ha sido muy importante para nosotros”.

El míster espera conseguir una victoria que sirva de revulsivo para los suyos, “ojalá pudiéramos quedarnos con los tres puntos esta semana, volverían a darnos un impulso moral”. “Siempre es desagradable encajar una derrota, más de la manera en la que se dio pero no queda otra que seguir trabajando”.

Por ello, Álex Ortiz ya trabaja para recuperar el espíritu de su conjunto, “tenemos que volver a ser nosotros, el partido se va a parecer mucho al encuentro con el Alhaurín de la Torre y tenemos que tener calidad en la posesión, ser intensos arriba en la pérdida, intentando recuperar balones cerca del área”, pero sobre todo, el míster quiere que su equipo “vuelva a sentirse protagonista”.