Anímate a participar en el concurso ‘Decora tu escaparate’

Impulsado por Apymespa y la tenencia de Alcaldía de San Pedro

Participa en el concurso ‘Decora tu escaparate’. Una iniciativa impulsada por la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara y Apymespa, con motivo de la Feria de San Pedro 2020. Todos los interesados podrán inscribirse en el mail gerencia@apymespa.org o fiestatenencia@gmail.com. Se tendrá que aportar dirección del comercio, teléfono, nombre del establecimiento y correo electrónico, siendo la tasa de inscripción gratuita.

La decoración deberá estar siempre visible desde el exterior, pudiéndose además utilizar el interior del establecimiento. Se han establecido los siguientes premios: primer premio socio Apymespa (300 euros), segundo premio socio Apymespa (150 euros) y premio escaparate comercio
local (200 euros).
El concurso ‘Decora tu escaparate’ es una forma más de impulsar el comercio local, aprovechar las oportunidades de celebración que deja esta feria tan atípica y disfrutar visualmente de un San Pedro diferente.

Otros actos en la Feria de San Pedro

Sin actos multitudinarios, por estar suspendida, una exposición de carteles históricos será el acto central para recordar la gran fiesta del distrito. Una joya como el cartel oficial de la feria del año 1896 será la que abra el Paseo de la calle Marqués del Duero. Una senda por los recuerdos de un encuentro vecinal y festivo que este año será muy diferente. Destacar otras obras de arte como las de los carteles anunciadores de 1969, del gran autor Mingote, que posteriormente se repitió en 2010 y que servirá para añorar y disfrutar esta feria de forma diferente y responsable.

Esta exposición, junto a la misa del Santo Patrón el próximo día 19, serán algunos de los actos de esta feria de la “prudencia y moderación”.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella