La Asociación Valores celebra un curso de cocina en la Taberna de Roo

Para niños discapacitados de San Pedro

La Asociación Valores celebra un curso de cocina en la Taberna de Roo

La Asociación Valores de San Pedro, que se encarga del cuidado y asistencia de niños discapacitados, ha celebrado un curso de cocina en la Taberna de Roo. Sin duda, uno de los lugares más emblemáticos de la gastronomía de San Pedro y la Costa del Sol. Un día espectacular, donde los niños aprendices disfrutaron lo de lindo, aprendieron trucos de cocina en diferentes recetas y así cogieron más experiencia para un posible futuro laboral.

La iniciativa partió del Club Petanca San Pedro, junto a los niños de Valores que son también socios del club deportivo. La Asociación Valores de San Pedro y el club agradecieron a Macario y a Romina, responsables de la Taberna de Roo, por su dedicación, esfuerzo y todo lo acontecido ese día tan maravilloso. Al finalizar recogieron sus títulos acreditativos y se desearon felices fiestas para un 2021 lleno de ilusiones. Ojalá se repita esta iniciativa en otros momentos en el futuro.

Valores es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es conseguir que las personas con discapacidad realicen actividades manuales de cierta complejidad. Esto les permitirá mejorar sus propias capacidades y habilidades psicomotoras. De manera que puedan desarrollar trabajos de gran plasticidad y belleza y, al mismo tiempo, les aleje del fantasma de la marginación social.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara