Bittan Academy llega a San Pedro Alcántara

Patrick Bittan abrirá próximamente una academia de artes marciales y deportes de contacto

Bittan Academy abrirá próximamente en San Pedro Alcántara. Se trata de una importante academia de artes marciales y deportes de contacto. Formará parte de las instalaciones de Clanfit, un centro de entrenamiento personal ubicado en la calle Chambel número 3.

La citada academia estará dirigida por alguien muy especial, el maestro Patrick Bittan que impartirá clases de Gracie Brazilian Jiu-Jitsu y de Krav Maga israelí; además de Kick Boxing; Self Defense; Anti Bullying y Mixed Tactical Training.

Este maestro francés reside actualmente en la localidad. Quiere proporcionar a las mujeres la oportunidad de sentirse más seguras enseñándoles a utilizar técnicas de defensa personal. También ofrecerá en Bittan Academy sus conocimientos a los niños que quieran introducirse en los deportes de contacto, o a cualquier persona que tenga la inquietud de conocer mejor las artes marciales.

Impecable trayectoria profesional

Patrick Bittan tiene a sus espaldas una impecable trayectoria profesional en diferentes disciplinas marciales. Es campeón mundial de Grappling y subcampeón del Mundo de Brasilian Jiu-Jitsu. Actualmente cuenta con cinco grados de cinturón negro de Gracie Brazilian Jiu-Jitsu y de Krav Maga israelí.

Gran experto en seguridad

Patrick es un gran experto en seguridad. Pertenece al GIGN francés (una de las unidades antiterroristas más prestigiosas del mundo) como Ayudante Jefe. Enseña a los miembros de su unidad técnicas de defensa para reducir a terroristas sin emplear la violencia.

Asimismo, Bittan tiene mucha experiencia en el entrenamiento de miembros de la CIA; del FBI; de las SAS (fuerzas especiales inglesas) y del ejército israelí. Además, ha estado varios años enseñando Mixed Tactical Training al GSPR (Grupo de Seguridad del Presidente de la República): los guardaespaldas del presidente de Francia.

Todo un referente en el mundo de las artes marciales y deportes de contacto.

Noticias de San Pedro Alcántara Marbella.