Al menos once heridos, dos de ellos graves, tras ser atropellados por un vehículo en la terraza de un bar

Extraño suceso en una zona semipeatonal y muy transitada de Marbella

Extraño atropello en una terraza de Marbella. Al menos once personas han tenido que ser evacuadas por los servicios sanitarios; dos de ellas de gravedad, tras ser atropelladas a primera hora de la tarde de este lunes, cuando se encontraban en la terraza de un establecimiento de la calle Miguel Cano, en el centro urbano de Marbella. Los servicios de emergencia han tenido también que atender a varias personas en la zona.

El suceso se ha producido cuando un vehículo ha invadido; por razones que aún se desconocen, la acera izquierda de la céntrica vía en dirección sur. A partir de esa invasión,  ha arrollado a viandantes y clientes que se encontraban en la zona. El coche, un turismo blanco de la marca Suzuki, ha terminado por colisionar contra un portal ubicado en la intersección entre las calles Miguel Cano y Carlos Mackintosh.

Los servicios de Emergencia 112 han recibido sobre las 15.30 horas unas diez llamadas con el aviso de que un vehículo había colisionado con la terraza de un establecimiento de la calle Miguel Cano. Tras la alerta del extraño atropello, agentes de la Policía Local de Marbella y de la Policía Nacional; así como un coche de bomberos y unidades de urgencias sanitarias y del 061 se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella