El Club Natación San Pedro brilla en la vuelta a la competición

Circuito Provincial Infantil-Júnior-Absoluto

El Club Natación San Pedro brilla en la vuelta a la competición. Concretamente en el Circuito Provincial Infanitl-Júnior-Absoluto, cuya segunda jornada se celebró en Inacua Málaga. Una jornada difícil debido a su corta duración y a la máxima exigencia que se requería. No es fácil dar el 100% en cada una de sus pruebas.

Si cabe destacar alguno de los resultados, diríamos que el joven/veterano Alberto Puertas (2005) nadó a un gran nivel, igualando sus mejores registros en toda slas pruebas que disputó. Demostró un gran pundonor en pruebas como 100 metros Estilos (1.08.12) o su prueba estrella, 100 metros Braza (1.15.00), igualando su tiempo que consiguió en febrero en el Campeonato de Andalucía.

Destacar también en el 200 Estilos a Matías Benet (2005), que consiguió rebajar su anterior marca en 6″, parando el crono en 2’29″90. O al mayor del grupo, Jorge Toro (2003) en su prueba favorita 50 Libres, donde firmó 26″45, quedándose tan sólo a dos décimas de su mejor registro. Con algo más de entreno, no cabe dudda que bajará de los 26 segundos.

Otro representante a resaltar fue Manu Caballero (2005) que, a pesar de nadar lesionado, demostró que el margen de mejora que maneja es increíblemente grande y que en apenas un año como nadador ya está próximo de bajar de 30 segundo en los 50 metros libres. Sin duda, una brillante actuación del Club Natación San Pedro.

Por una piscina pública en San Pedro

Los responsables del Natación San Pedro no desaprovecharon la ocasión de volver a exigir una piscina pública en el término municipal de Marbella o San Pedro, , para que después de más de 20 años la situación que la natación y el waterpolo viven en nuestro municipio de una vez sea solucionada. #GoCNSP

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella