Fernando Moreno hace realidad tu futura casa o negocio

Podrás visualizar en 3D el proyecto de decoración de tu hogar o local comercial

Crear un hogar acorde a tus gustos es la culminación de quien se compra una casa. Adaptarla a las tendencias del momento. Dotarla de tu personalidad en los detalles. En definitiva; Fernando Moreno hace realidad tu futura casa y la convierte en el hogar que siempre has soñado. Y todo esto está al alcance de todos gracias a los servicios y productos que ofrece esta empresa familiar y local.

Asesoramiento profesional

Porque en sus instalaciones de Las Medranas en San Pedro Alcántara puedes encontrar; desde el hormigón para la estructura de tu vivienda; hasta el último detalle que necesites para la decoración de su interior y su exterior. Baños; sanitarios; cocinas; electrodomésticos; muebles de interior; muebles de exterior; iluminación, etc. Y podrás contar con el asesoramiento de un completo equipo de profesionales; que te ayudarán a descubrir qué es lo que más te conviene para convertir tu casa en un hogar. 

Fernando Moreno va más allá y tiene una amplia experiencia decorando; reformando; y diseñando casas y locales comerciales. Ayudándote a encontrar tu estilo y a plasmarlo en tu hogar; tu negocio o en alguna de las estancias. Con Fernando Moreno puedes realizar proyectos integrales de decoración sin salir de sus instalaciones. Viendo en 3D cómo será tu proyecto; y recibiendo el asesoramiento de expertos que te ayudarán a que las ideas que tienes sobre tu futura casa o negocio sean viables y acordes a tus gustos y necesidades.

Distribuidores oficiales de marcas internacionales

Por eso, Fernando Moreno cuenta con unas amplias instalaciones de 5.000 m2 de exposición y 15.000 m2 de almacén donde puedes encontrar una variada oferta de productos de baños; cocinas; muebles decoración; azulejos; pavimentos; materiales de construcción; ferretería, etc.

Poltrona Frau

Son distribuidores oficiales de firmas internacionalmente reconocidas y punteras en el diseño. Como Poltrona Frau; una empresa italiana de altísima calidad fundada en 1912 por Renzo Frau en Turín; y especializada en asientos de cuero para aplicaciones interiores y automotrices.

Ernestomeda

O como Ernestomeda,; la prestigiosa firma de cocinas italianas de alta calidad cuya norma es tener siempre en cuenta el contexto en el que se va a instalar; cuidando hasta el más mínimo detalle para que encaje armónicamente con el entorno y con el resto de la casa.

Sin olvidarnos de Florim; una empresa italiana con sesenta años de experiencia convirtiendo granos de arena en cerámica para revestimientos de una calidad reconocida internacionalmente.

Florim

Como ves, Fernando Moreno tiene el material; los productos y los servicios más completos para ayudarte; de la mano de los mejores profesionales; a convertir una casa en tu hogar o un local en tu negocio soñado. 

Noticias de San Pedro Alcántara Marbella