Gran victoria del equipo sénior del Linces Baloncesto frente al IPV Fuengirola

Nuevo triunfo para el equipo sénior del Linces Baloncesto, entrenado por Alfredo Aicardi, que superó al Hotel IPV Fuengirola por 77-61. El encuentro tuvo lugar en el pabellón Carlos Cabezas de Marbella,donde los sampedreños destacaron por su buena defensa local desde el primer cuarto y un buen control del rebote defensivo. El gran ambiente y el apoyo de la afición han sido importantes para la victoria local.

Los sampedreños, por delante

El Linces Baloncesto fue por delante en el marcador durante todo el encuentro y ganó los cuatro cuartos. El primero fue el más ajustado con 14-13, en el segundo el parcial fue de 21-17, el tercero 18-13 y el cuarto y definitivo la ventaja fue más amplia con un 24-18.

Por lo tanto, en la clasificación el club sampedreño ocupa el sexto lugar, tras disputarse 14 jornadas, ganar seis partidos y perder en 8 ocasiones. Este domingo 7 de abril el equipo se desplazará hasta la Axarquía malagueña para jugar ante el CB Novaschool Rincón de la Vitoria, segundo clasificado actualmente.

El día 14 de abril el equipo sénior del Linces Baloncesto vuelve a jugar como local en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara, recibiendo al CB STM Los Olivos, en un partido que dará comienzo a las 18:45 horas. 

Deportes en San Pedro Alcántara Marbella