Inaugurado el Marbella Luxury Weekend más internacional

En la inauguración de Marbella Luxury Weekend se ha hablado de la importancia del sector del lujo como generador de empleo estable y de calidad.

En estos términos se ha pronunciado el concejal de Turismo, Javier Porcuna, quien ha puesto el acento en el compromiso del Equipo de Gobierno con este sector turístico que “hay que cuidar y valorar desde todos los ámbitos”. “Debemos estar todos unidos porque de esta industria depende buena parte de nuestra economía”.

Por su parte, el promotor de Marbella Luxury Weekend, Miguel Gómez, ha subrayado que es “la primera vez que se realiza un foro internacional para hablar sobre economía y empleo vinculados al sector del lujo”.

​“Este foro debe ser una plataforma donde se discuta sobre temas fundamentales para la economía de Marbella, la provincia y Andalucía”, ha valorado, y ha recordado que “Marbella es la segunda ciudad española que más ingresos obtiene del sector, después de Barcelona”.

El Marbella Luxury Forum, que se celebra bajo el Foro Iberoamericano de Ciudades, reúne a un importante panel de expertos que darán su punto de vista sobre los retos que afronta este segmento turístico.