Reconocimiento de la UMA a Bomberos y Protección Civil

La Universidad de Málaga (UMA) ha entregado cuatro placas de reconocimiento a Bomberos y Voluntarios de Protección Civil de Marbella en agradecimiento a la formación prestada por ambos cuerpos en la Cátedra de Seguridad, Emergencias y Catástrofes, título propio de la Universidad que se celebra anualmente y que este año cumple su XI edición.

El director del curso, Jesús Miranda, en un acto celebrado en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales de Málaga, ha sido el encargado de entregar las placas de agradecimiento al concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Javier Porcuna, así como al Jefe de Bomberos, Medardo Tudela, y al Jefe de Protección Civil, Jesús Eguía.

Jefe Protección Civil

Previamente y de forma excepcional, las jornadas han comenzado con un concierto homenaje a Pablo Ráez por parte de la “Joven Orquesta Provincial de Málaga”. El padre del marbellí, Francisco Ráez, recogió una placa de reconocimiento a título póstumo a su hijo.

El acto contó con la participación, entre otros, del rector, José Ángel Narváez; el delegado de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo; el teniente general jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, José Carrasco; el teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade, y el presidente del Consorcio de Bomberos, Francisco Delgado Bonilla.