La campaña solidaria de Acosol llega a Manilva

Entregan un donativo de 750€ a Cáritas y pantallas protectoras al Ayuntamiento

La campaña solidaria de Acosol llega a Manilva. Cáritas ha sido la destinataria de un primer donativo en la localidad manilveña. Comentaba el consejero delegado ejecutivo de Acosol, Manuel Cardeña; en la entrevista a Marbella Actualidad, que las acciones solidarias llevadas a cabo por la entidad pública han causado un gran motivo de orgullo entre la familia Acosol.

La última parada de esta campaña ha sido Manilva hasta el momento, entregando un donativo de 750 euros a Cáritas, y también pantallas protectoras para el ayuntamiento, que se encargará de realizar el reparto. Por parte de Acosol asistió al acto de entrega Rafael Granados, director del área de Gestión Operativa; el alcalde de Manilva, Mario Jiménez; y el párroco Don José Melgar, en representación de Cáritas.

“Sería ideal que toda las instituciones destinasen partidas a este tipo de entidades, por la labor social y desinteresada que realizan en sus núcleos de acción”, se comentó durante la presentación. Recordar que además de estas donaciones, desde la empresa pública de aguas se está llevando a cabo una campaña dirigida a los proveedores de Acosol, a la que diversas empresas ya se han sumado para ayudar a aquellas personas y sectores más vulnerables, a través de Cruz Roja, Bancosol y la propia Cáritas.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella