La Carpa de San Pedro también servirá para la campaña de vacunación del Covid

Como lo ha sido para la de la gripe

La Carpa de San Pedro también servirá para la campaña de vacunación del Covid, como también lo ha sido para la de la gripe. El Ayuntamiento pondrá a disposición de los centros de salud el Palacio de
Congresos de Marbella y la Carpa de San Pedro Alcántara para la vacunación contra el Covid-19, cuyo inicio está previsto para el próximo mes de enero. Así se podrá realizar “con todas las garantías de seguridad”.

El Consistorio “colaborará, no solamente a través de las instalaciones, sino también con personal municipal, en la campaña, incidiendo sobre todo en la inmunización de la población más vulnerable como son nuestros mayores”. En el caso de la campaña de la gripe, en la que se habilitaron los mismos espacios municipales, “ha cosechado un importante éxito”. En primer lugar, porque hasta la fecha se ha vacunado un 20 por ciento más de lo que lo hizo el pasado año, evitando que se colapsen los centros de salud y que se lleve a cabo con las medidas de seguridad que hay que adoptar en estos momentos.

Todos los recursos deben seguir estando al servicio de los vecinos en estas circunstancias excepcionales. Y que la campaña de vacunación Covid se realice en la Carpa de San Pedro así lo respalda.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella