Gran evento de gimnasia rítmica en San Pedro Alcántara

En el Palacio de Deportes Elena Benítez

Gran evento de gimnasia rítmica en San Pedro Alcántara en el Palacio de Deportes Elena Benítez. Manuel Cardeña y la entrenadora del Club de Gimnasia Rítmica Marbella, Patricia Rojano, han dado el pistoletazo de salida a la Final de Promesas de Gimnasia Rítmica. Este gran evento deportivo se celebrará este fin de semana en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara. En esta cita participarán unas 900 gimnastas aproximadamente, toda una prueba para los protocolos de la ciudad en cuanto evitar el contagio del Covid.

Este acontecimiento se une a otros deportes femeninos que se celebran estos días en Marbella. Como la concentración de la Selección Nacional de Fútbol Sub 20 y el Andalucía Costa del Golf Open de España, la final del circuito europeo de golf con las mejores jugadoras. Los organizadores dieron las gracias a la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica por la colaboración en la organización de este evento. Y por elegir San Pedro para esta competición tan importante, donde suelen destacar las gimnastas más prometedoras del futuro.

Todas las participantes usarán la mascarilla obligatoria en todo momento, excepto cuando les toque salir a ofrecer su actuación, y no habrá presencia de público para evitar riesgos mayores. La competición se disputará en todas las categorías, en horario de 09.00 a 20.00 horas, con todas las medidas posibles para combatir el Covid. El Club de Gimnasia Rítmica Marbella aportará en la cita de San Pedro conjuntos en las categorías
prebenjamín, junior y alevín, esperando que puedan conseguir podio.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella