Deportes

La U.D. San Pedro incorpora al extremo Carlos Mario, procedente del Casabermeja, y a Adam Luca, del australiano Sorrento F.C.

La U.D. San Pedro incorpora al jugador del C.D. Casabermeja, Carlos Mario, y a Adam Luca, procedente del australiano Sorrento F.C. Ambos jugadores llegan al conjunto de Álex Ortiz para suplir las bajas que sufrió el equipo la pasada semana.

Carlos Mario es un jugador versátil que puede jugar como extremo izquierdo, delantero o mediapunta. El ya jugador del conjunto rojinegro destaca por su gran llegada al área, con gran técnica, y por su buen golpeo a balón parado. Anteriormente, Carlos Mario estuvo en las filas del Alhaurín de la Torre y de la U.D. Marbella. El jugador ha estado entrenando en las últimas semanas con el resto de la plantilla y se espera que este fin de semana pueda disputar sus primeros minutos con la elástica rojilla.

El entrenador de la U.D. San Pedro, Alejandro Ortiz, ha destacado que se trata de “un jugador muy trabajador y muy disciplinado”, destacando especialmente “su versatilidad, lo que le permite jugar con soltura en diferentes posiciones”. Carlos conocía ya a varios jugadores del conjunto de Ortiz por su paso por las filas del Marbella y destacó su “rápida adaptación” con el equipo, “me he sentido cómodo desde el primer momento”. “Es un grupo muy alegre y unido, eso me ha ayudado mucho a sentirme como uno más en la plantilla”.

El extremo señaló que “espera disfrutar al máximo de esta nueva etapa y aportar lo más que pueda al equipo” así como “aprender de la experiencia de los jugadores más veteranos”. El futbolista llega a las filas del conjunto sampedreño con el objetivo de “llegar lo más alto posible en la tabla e intentar entrar en puestos de play-off, pero siempre pensando en disfrutar y trabajar que es como consiguen los grandes los mejores resultados”.

Respecto a Adam, se trata de un mediocentro recién llegado a España, donde lleva cuatro meses en los que ha estado trabajando con la U.D. Torre del Mar. El joven de 24 años llegó a nuestro país procedente del Sorrento F.C., equipo perteneciente a la National Premier League Western Australia, y que decidió abandonar para probar suerte en el fútbol de nuestro país. El mediocentro destaca por su manejo del balón y por su intensidad defensiva.

Ortiz ha destacado de él que “tiene muy buen golpeo a media distancia, además de haber entendido muy bien el estilo de juego que tiene el equipo, sabe asociarse y siempre está bien situado”, “se trata además de un excelente trabajador”, apuntó el míster.

El australiano, que también cuenta con nacionalidad italiana, ha señalado que está “disfrutando de su adaptación con el equipo” y ha agradecido a sus compañeros el trato recibido, “me han hecho sentir como en casa”.  Adam, destacó que le “gusta el juego del equipo, tratando de tener el balón siempre, algo que me ha hecho sentir cómodo”. “Mis objetivos pasan por ganar partidos y subir puestos en la clasificación. Eso es lo único importante para mí”, apuntó.

Ambos jugadores estarán ya disponibles para la próxima jornada, en la que el equipo viajará hasta Melilla para enfrentarse al River Melilla C.F.