Marbella llega a Fitur 2021 con la confianza de volver a ser un destino fuerte

Del 19 al 23 de mayo en Madrid

Marbella desembarcará la próxima semana, del 19 al 23 de mayo, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2021) con la fortaleza de un destino turístico al que ‘Volver’; lema elegido como paraguas de todas las acciones promocionales y de la mano del chef Dani García como embajador. La localidad contará con un stand propio de un total de 146 metros cuadrados; ubicado en el pasillo de comunicación entre el Pabellón 3 y el Pabellón 5 del Recinto Ferial de IFEMA. La campaña se centrará en un vídeo promocional repleto de experiencias y sensaciones. “Es una iniciativa turística cercana, complíce y próxima a las gentes y a las costumbres que muestra otras ‘marbellas’, las conocidas y las menos conocidas; de la mano del mejor guía que sin duda podríamos tener”; dijo la alcaldesa en la presentación.

El vídeo se proyectará en el stand de Fitur 2021, que contará con dos espacios perfectamente diferenciados; uno donde se situarán las mesas de trabajo para las más de 70 reuniones previstas, tanto con touroperadores como con empresas de marketing, comunicación, líneas aéreas o portales turísticos. Y otro donde se celebrarán la veintena de presentaciones programadas. Predominarán las nuevas tecnologías, con distintas pantallas led, y la digitalización con el objetivo de atraer a los agentes turísticos de una forma innovadora y con una imagen moderna y atractiva.

La ciudad vuelve a Fitur 2021, con el lema ‘Tourism is back’, que quiere ser un revulsivo para recuperar la marca España y relanzar la industria turística tras la crisis
sanitaria. Marbella se presentará en este encuentro con el aval como destino seguro de los dos únicos sellos existentes a nivel internacional, el ‘Safe Tourism Certified’; otorgado a nivel nacional por el Instituto de Calidad Turística de España, y el ‘Safe Travels’, aprobado por el World Travel & Tourism Council, organización igualmente de carácter mundial.

De la mano de entidades como Apymespa

Se presentarán en Fitur eventos tan relevantes como el Ladies European Tour, la Solheim Cup 2023, el Campeonato de Europa de Pádel; o la próxima edición de Ironman o el World Padel Tour. De igual forma la décima edición del Festival Starlite o citas con la gastronomía como Chefs for Children o Marbella All Stars, entre otros. Igualmente, se ha contado con el trabajo de las asociaciones empresariales de Marbella y San Pedro Alcántara, como CIT, Apymem o Apymespa, que tendrán un espacio donde puedan presentar todas las iniciativas.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella